Noticias
Nuevo-Centro-Cívico-Multifuncional-‘Arroyo-Culebro’-en-Leganés-10-01-2022

Nuevo Centro Cívico Multifuncional ‘Arroyo Culebro’ en Leganés 10/01/2022

CÓDIGO ARQUITECTURA, S.L.P. ha resultado adjudicatario para realizar los proyectos de ejecución de obras, estudio de seguridad y salud, y trabajos complementarios de los centros multifuncionales "Arroyo Culebro", "Vereda de Estudiantes", y la rehabilitación del edificio "Santiago Amón", del Ayuntamiento de Leganés.

El nuevo edificio para el Centro Cívico ‘Arroyo Culebro’ se sitúa en la calle Valdemoro nº 15 de Leganés. Consta de un Centro de Mayores y un Centro Cultural que se compone de aulas multiusos, salón de actos, sala de lectura, despachos y los servicios complementarios correspondientes. 

El área de actuación presenta una geometría en planta rectangular y dispone de una superficie de más de 1.800 m2 suficiente para su adecuada implantación, incluyendo un área de urbanización que incorpora zonas de accesos, zonas ajardinadas y una estancia exterior con aparcamientos. La orientación de la parcela permite realizar una edificación exenta, lo que posibilita situar los espacios adecuadamente para su correcta iluminación y ventilación. La fachada principal de acceso, los espacios de usos principales y zonas de estancia exterior se sitúan con orientación suroeste. También se ha previsto la ejecución parcial de un sótano que permitirá albergar otros usos en el futuro.

 

 

Volver
Nuevo Centro Cívico Multifuncional ‘Arroyo Culebro’ en Leganés  10/01/2022
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies| Política de privacidad